Thursday, October 26, 2006

Me da igual

Esto ya no es de Pablo, esto es de todos:

No estais hasta los ......... de quedar con vuestra chica y preguntarle:
El-Que hacemos?
Ella-No se
El-Pero, algo querras hacer?
Ella-Me da igual!
El- Pues vamos al X bar?
Ella-No hay no!
El-Y a cenar?
Ella- No se, donde?
El-Al chino?
Ella- no que ya fuimos el otro dia
El-Y a la hamburgueseria?
Ella- no que engordo
El- y a un italiano?
Ella- uy no que no me aptc!!!!

Entonces yo me hago dos preguntas:
Coño pero no le daba igual joder?
Soy el unico al que le pasa esto? Porque esta conversacion puede durar horas.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que no termina ahi, despues de la tirbial conversacion, teminas llamando al delivery, y encima tenes que soportar que te digan que no las sacas a pasear.
siempre la regla es que te tienen que recriminar algo. si no lo hace debe estar enferma (terminal), o quiere que le regales algo caro.

5:12 AM

 

Post a Comment

<< Home